La profecía de Thebos

Cubierta de La profecía de Thebos
×
Cubierta de La profecía de Thebos

La profecía de Thebos, edición completa es la reedición de mi primera novela, editada íntegramente de forma autónoma. Con un estilo más pulido y nuevos diseños de cubierta e interiores, esta nueva edición incluye en un solo volumen las dos mitades en que en su momento fue divida la historia original. De esta manera, lo que llega a los lectores es una obra más acorde a como fue concebida originalmente.

Sinopsis: «A raíz de la muerte de su abuelo, Sergio descubre la existencia de una realidad más allá de lo conocido: el mundo sobrenatural. Desde ese momento, no cejará en su empeño de demostrar que aquello que vio era real.

Tras años de investigación, acaba siendo reclutado por el Grupo, una organización secreta dedicada a que lo paranormal no interfiera en la vida cotidiana de la gente. Durante una de sus primeras misiones, Sergio y su compañera Juliette se ven involucrados en una aventura que, a pesar de venirles demasiado grande, no pueden eludir: una profecía vaticina el alzamiento de un nuevo Señor del Mal y la aparición de un legendario escudo, el arma más poderosa que jamás haya portado nadie.

Combinando elementos de aventura y terror, La Profecía de Thebos nos muestra una versión del mundo actual en la que magia y terribles criaturas coexisten con la realidad conocida».

La Profecía de Thebos, edición completa integra y continúa la historia ya contada en el Volumen 1, ofreciendo una versión más fiel a como la novela fue inicialmente escrita.

¿Dónde conseguir un ejemplar de La profecía de Thebos?

Si quieres un ejemplar de La profecía de Thebos, edición completa, solo tienes que ponerte en contacto conmigo escribiéndome a deterroryfantasia@gmail.com y yo me encargaré de hacértelo llegar. Al precio del libro, que es de 18 euros, habrá que añadirle 2 euros más de gastos de envío (que puedes ahorrarte si tenemos la posibilidad de entregártelo en mano), e incluye también un código para que puedas descargarte la versión digital de forma gratuita.

Si lo que quieres es, precisamente, la versión digital (disponible en formatos epub y mobi), puedes pedírmela directamente a mí (3,50 euros) o comprarla en las plataformas Lektu y Google Play Books. A continuación te dejo los enlaces:

  • Descargar en Lektu.
  • Descargar en Google Play Books.
  • Además, La profecía de Thebos, edición completa puede encontrarse en las siguiente librerías:

    Librería Etiam

    Calle Cigüeña, 29

    47012 Valladolid

    Librería La Gata y la Luna

    Calle Santuario, 17

    47002 Valladolid

    Librería El sueño de Pepa

    Plaza Mayor 4

    47001 Valladolid

    Librería Maxtor

    Calle de Fray Luis de León, 20

    47002 Valladolid

    Librería Oletvm

    Plaza del Salvador, s/n

    47002 Valladolid

    Librería Margen

    Calle Enrique IV, 2

    47002 Valladolid

    Y si para ti la compra de un libro es un paso que hay que meditar mucho, tambien tienes la opción de descargar, de forma completamente gratuita, La profecía de Thebos, volumen 1; así podrás conocer de primera mano si este libro es o no para ti. Puedes conseguir esta versión igualmente en Lektu y Google Play Books.

    ¿Quieres saber qué opinan los lectores de La profecía de Thebos?

    ¿Te interesa hacer una reseña de La profecía de Thebos?

    ¿Tienes un blog o una web dedicada a la literatura y/o al género fantástico o trabajas para una revista que abarca esos mismos ámbitos? Si es así, tal vez te interese reseñar La profecía de Thebos. Ponte en contacto conmigo y vemos la mejor manera de colaborar.

    Comparte este libro con

    Compartir vía Facebook Compartir vía Twitter Compartir vía WhatsApp Compartir vía Telegram